Principales

Negocia CMIC liquidación de millonario adeudo

Chetumal, 7 de octubre

Raúl Villanueva Argüelles, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Quintana Roo informó que están en proceso de negociación con el Gobierno del Estado para la liquidación de unos 350 millones de pesos que se les adeuda por la construcción de diversa obra pública.

“No tengo el monto exacto, pero son como 350 millones y lamentablemente fueron programas que no estaban considerados en su momento o ciertas autorizaciones que no se hicieron a tiempo y hay la promesa de que están regularizando todo eso”.

El presidente de la CMIC en Quintana Roo señaló que las negociaciones para la liberación de estos recursos han sido productivas por lo que se espera que a finales de este año o principios de 2016 se salde esta deuda.

“La idea es que se beneficie a las empresas locales porque esto dinamiza la economía local y tentativamente para fines de este año o a inicios del otro se deben regularizar estos pagos”.

Raúl Villanueva Argüelles, dijo que estos recursos le darán mayor fluidez a las empresas locales las cuales atraviesan por problemas financieros debido a la baja de obras que se registra.

Alejandro Peza (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba