Principales

Ni la burla perdona Marito; quiere ser diputado federal

Chetumal, 22 de mayo.-
El ex presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, no se descartó como aspirante a una diputación federal aunque aseguró por ahora está trabajando en posicionar a su partido rumbo a las elecciones del 2015 para lo cual dijo se reunió este jueves con Raymundo King de la Rosa coordinador general de activismo político del PRI.

“Sabemos que vienen procesos electorales, tenemos que sumarnos directamente a las acciones del partido para empezar a trabajar en las políticas que a nivel partidista nos indica el PRI desde nivel nacional y en el estado, para eso nos coordinaremos con el diputado federal Raymundo King”.

El ex presidente municipal señaló que si bien no se descarta, pues como todo político aspira a otro cargo de elección, aclaró que aún no son los tiempos de definiciones y cuando sea así, el PRI tomará la decisión.

“No son los tiempos políticos para hablar de posicionamientos personales o de aspiraciones, en su momento el partido convocará y buscará los mejores perfiles, no me descarto porque todos tenemos aspiraciones políticas pero esperare a que mi partido decida quién sería el mejor perfil”.

Hay que recordar que, Carlos Mario, heredó al actual gobierno municipal una deuda de 535 millones de pesos, de los cuales, el mayor porcentaje corresponde a la deuda adquirida por 272 millones de pesos cuyo empréstito fue adquirido debido al colapso financiero en el que se encontraba el Ayuntamiento como consecuencia a los malos manejos económicos.

Fuente: Enfoque Radio

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba