Principales

Nivardo y el reparto de peces

Nivardo Mena Villanueva ha repartido con sus amigos toneladas de pescado a lo largo y ancho de Quintana Roo. Por ello en algunos círculos ya conocen como El Mesías al exalcalde de Lázaro Cárdenas que pretende ser candidato del PAN a la gubernatura.

Nivardo es un aspirante que no puede ser encasillado entre los aspirantes habituales, porque se lanzó a la competencia con sus propias armas y con un plan de vuelo afinado desde hace tres años.

El evangélico nacido en Holbox aparece sin poses sobreactuadas y sin asesores de imagen. Con sus amigos entrega los peces que resuelven la bronca alimentaria de familias humildes en la zona maya o en la Ribera del Río Hondo.

Nivardo Mena desarrolla su juego para fortalecerse como carta del PAN a la gubernatura, pero al no militar en ese partido explora con libertad la opción B, C y las que broten, incluso la vía independiente.

Perderlo de vista puede ser un error, porque los huracanes son vigilados en el Mar Caribe desde que se forma una perturbación atmosférica en el Océano Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba