Principales

No den por muerto al PRI: Martín Muñoz

Chetumal, 12 de septiembre
ESPECIAL

Al PRI no se le debe de descartar para obtener importantes sitios de elección popular, pues  sigue siendo la segunda fuerza política en Quintana Roo y eso es un valor que deben de considerar nuestros adversarios, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal en Othón P. Blanco, Martín Muñoz Tuz.

Dijo que si bien en el pasado proceso electoral tuvieron un voto desfavorable o voto de castigo por las políticas erróneas de sus dirigentes, lo que fue bien aprovechado por sus adversarios, muchas de estos militantes han vuelto a confiar en el PRI, ya que se han dado cuenta que las promesas de campañas no se han cumplido.

Consideró que la salida de militantes que han visto en MORENA una opción para competir en el futuro proceso electoral no debilita al Tricolor, por el contrario, despeja el panorama para que los verdaderos militantes y simpatizantes puedan tener los espacios propicios para trabajar.

Señaló que aquellos que piensan que el PRI en Quintana Roo se encuentra desfallecido están equivocados, esto se percibe por la gente que está participando en las reuniones para conformar y fortalecer los cuadros bases, que son la célula principal del partido.

Martín Muñoz reiteró que el PRI sigue más presente que nunca en Quintana Roo y lo demostrará en el próximo proceso electoral, recuperando espacios que hoy tienen sus adversarios políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba