Principales

Nuevos nombramientos en el Comité Municipal del PRI en Cancún

Cancún, 30 de octubre
Especial

A nombre del Comité Municipal del PRI en Benito Juárez, el Presidente Rubén Treviño Ávila hizo ayer entrega de nombramientos a los distintos secretarios que conforman el órgano directivo partidista en el municipio del norte.

“El PRI es un órgano vivo que hoy refuerza su compromiso con los ciudadanos y reitera su compromiso para fortalecer su estructura y militancia, porque lo necesitamos todos”, señalo Treviño Ávila.

En el evento recibieron sus nombramientos como Secretaria de organización Julia Isabel Fuentes Espinosa, Secretaria de Gestión Social Wendy Yolanda Fanny González Burgos, Secretaria de Acción Electoral Jorge Rodríguez Méndez, Secretaria de Finanzas y Administración Alexander Rivero Terry, Secretaria de Operación Política Alonso de Jesús Alonzo Rodríguez y Secretaria de Cultura Fanny del Carmen Cárdenas Cruz.

Acompañaron al Presidente del CM en este acto Francisco Amaro B., Delegado del Comité Estatal del PRI en BJ; Genoveva Cetina Sansen, Presidenta Estatal de “Mujeres de la CNOP”; Jonathan Ernesto Tamay Cauich ,Presidente de PRI MX en Benito Juárez; Óscar Adrián Morales Cáceres, Presidente de Red de Jóvenes en Benito Juárez y Danilú Gamas Dirigente del ONMPRI BJ.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba