Principales

Paciente muere esperando ser atendido en el IMSS de Cozumel

Cozumel, 7 agosto
(radioturquesa.fm)

Fallece un persona del sexo masculino en la sala de espera del área de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la isla.

Los hechos se dieron el día de hoy cuando una señora llegó al área de urgencias del IMSS con su esposo de 57 años de edad, aún con vida debido a que el hombre se sentía mal, sin embargo, las encargadas y doctores del área no lo atendieron inmediatamente y según testigos lo dejaron esperando por más de dos horas sin ser atendido, por lo que no resistió y en el lugar perdió la vida.

Testigos señalan que la señora inconsolable y con llanto pedía que atendieran a su esposo pero al pasarlo a la sala de atención del área de urgencias, ya había fallecido.

Al encontrar al director de la clínica del IMSS, Jesús Mateos López, se negó a dar información acerca de lo sucedido e incluso trató de impedir que algunos reporteros le tomaran fotos lo que ocasionó su enojo y terminó encerrándose en su oficina.

Cabe hacer mención que de este hecho de presunta negligencia que concluyó con la muerte del señor no se dio parte a la Fiscalía de Justicia, a pesar de que el masculino falleciera en la sala de espera del área de urgencias y no cuando era atendido.

Testigos señalaron que fueron sacados del área de urgencia y no entendían cómo es que no se atiende a las personas que realmente llegan por una necesidad urgente de salud y los hagan esperar.

3 comentarios

  1. Con el debido respeto porque no todos son malos pero la gran mayoría así son unos déspotas que pareciera que vamos a pedir caridad cuando nosotros los trabajadores somos los que les pagamos en pocas palabras somos sus jefes y nos tratan de esa manera deberían de cambiar las leyes del trabajador para dejar de pagar ese servicio q que realmente no sirve para nada,la mayoría vamos a particulares para que nos atiendan como nos merecemos… pero en fin espero que la familia no deje este casonasi nada más y que luchen para que se les haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba