Principales

Abandonan en el hospital a niño de tres años baleado en Cancún

Cancún, 14 junio
(Agencias)

Un bebé de escasos 3 años recibió dos impactos de arma de fuego, uno de los cuales alcanzó su espalda, perforándole el intestino. Cuando los policías llegaron al nosocomio la madre ya no estaba.

Cerca de las 23:55 horas de ayer, una trabajadora social del Hospital General Jesús “Kumate Rodríguez” reportó al número de emergencias 911 que un menor ingresó al nosocomio con heridas provocadas por arma de fuego.

De acuerdo con un informe de la policía, el menor fue intervenido a las 22:42 horas en el quirófano del Hospital General por una herida de bala que entró en su espalda y otra otra más que lo hirió en una pierna.

Al sitio se apersonaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con la trabajadora social.

Su madre lo abandonó en el hospital

La empleada del nosocomio indicó a los policías ministeriales que al momento de salir a la sala de espera, la madre del menor ya no estaba.

El pequeño está internado en estado grave en el Hospital General y policías de la FGE se encuentran en la búsqueda de la mamá.

Datos preliminares indican que el menor habría sido herido de bala en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba