Principales

Padres de familia denuncian a directora de Bachilleres

Chetumal, 27 septiembre
Sergio López (Quequi)

Padres de familia de los Colegios de Bachilleres en esta ciudad, solicitan la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), para investigar las amenazas que reciben ellos y sus hijos por parte de la directora general del Cobach, Ana Vázquez Jiménez, quien no permite la entrada de los estudiantes, si los padres no acuden a las juntas que ella programa.

Desde la llegada de esta funcionaria, se han estado cometiendo abusos en perjuicio de los alumnos, que bajo cualquier pretexto no se les permite entrara a sus escuelas; es decir, si llegan cinco minutos tarde, si no llevan completo el uniforme o si les hace falta algún material para sus clases.

Agregan que lo más grave del caso es que a últimas fechas le ha dado por no permitir la entrada a los alumnos de los planteles I y II, si sus padres no acuden a las reuniones personales que ella convoca, para dar a conocer la situación educativa y el aprovechamiento escolar que se tiene, además de las quejas que constantemente presentan algunos maestros en contra de estudiantes.

2 comentarios

  1. la verdad no se que hace en ese puesto esa señora no tiene la capacidad ni los estudios para poder dirigir una institucion como esa ademas que tiene metido a todos sus recomendados a trabajar a bachilleres robandose el dinero de los quintanarroenses.

  2. Que recontraten al Director General anterior, nunca se escucho problema alguno de parte de él, porque cambiar a elementos que han sido fieles a su playera y siempre dieron buenos resultados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba