Principales

Pareja de cobardes golpean y dejan cuadrapléjico a su vecino

Playa del Carmen, 25 febrero
SemanarioLineaRoja.com.mx

Circula en redes sociales el video de una agresión física contra un hombre identificado como Roberto González, el cual quedó con parálisis a consecuencia de los golpes recibidos, presuntamente, por Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo, tras un reclamo por tener a sus perros sin correas, los cuales invadieron la propiedad del agredido.

El video fue tomado el 20 de Enero del presente año por una cámara de seguridad dela colonia La Joya.

Cobardes6En esta filmación se describe como presuntos agresores a Rodrigo Galán, quien supuestamente es dueño de la empresa Deli Playa; y a María Fernanda Salcedo.

En el video se observa el ataque contra Roberto González, y también se aprecia al hijo de este que observa a su padre golpeado en el suelo. En el minuto 1:30 del video del ataque, se apreciaque el agresor se lleva la mano al bolsillo derecho de la guayarabera, como si sacara ‘algo’… En la entrevista quele realizó esta noche Denise Mearker a la esposa del agredido, menciona que posibilidad de que su marido pudo haber sido paralizado antes de ser golpeado. 

El objetivo de esta denuncia pública es clamar justicia, pues de acuerdo con la información de este material, la parte agraviada ya presentó todas las pruebas pero hasta el momento la pareja acusada sigue en libertad.

El hecho llegó a Televisa 

En la edición del noticiero nocturno de Televisa, 10 En Punto, conducido por Denise Mearker, y transmitido la noche de este viernes, se puede ver el caso a partir del minuto 17 con 55  segundos:

También puede consultar este caso en el portal de Televisa, en el noticio nocturno 

https://www.dropbox.com/s/0y87jd82xpvmnqn/VIDEO%20ROBERTO%20CON%20AUDIO%20(COMPRIMIDO).mp4?dl=0

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba