Principales

Pasajero apuñala a camionero por no darle parada donde quería en Cancún

Cancún, 22 de noviembre
(Novedades Quintana Roo)

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un hombre, quien responde al nombre de Maximiliano «N», de 72 años, por el probable delito de lesiones en agravio de un camionero de transporte público.

Los hechos sucedieron el día sábado, cuando las autoridades se encontraban en un recorrido y vigilancia, procedieron a atender un reporte del número de emergencias 911, en las inmediaciones de la Supermanzana 515, Av. Nichupté con Av. 135.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad se entrevistaron con una persona, quien narró que se encontraba conduciendo el autobús de transporte público sobre dichas avenidas, cuando un pasajero solicitó bajar a media calle.

Por tal motivo, el chófer se negó a abrir las puertas por seguridad, ya que debía orillarse para detener el vehículo, por lo que el detenido sacó una navaja e hirió al conductor en el abdomen y la mano.

Ante el señalamiento directo del agraviado, Maximiliano «N» fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la autoridades correspondientes por el probable delito de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba