Principales

Pese a pruebas, niega funcionario municipal respaldo a José Ángel Muñoz

Chetumal, 5 junio
Ángel Solís

“Yo no he publicado nunca una fotografía con ese señor. Esa foto la publicó sin mi consentimiento”, afirmó Carlos Ortiz Guerrero, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. El funcionario está en el ojo del huracán por haber convocado a una reunión al personal bajo su mando con el candidato a la presidencia municipal capitalina por el partido Redes Sociales Progresistas, José Ángel Muñoz González, esto una horas después que la Sala Xalapa del Tribunal Electoral federal emitiera el fallo en contra del candidato de Morena, Luis Gamero Barranco, reemplazado por Yensunni Martínez Hernández.

El funcionario municipal negó que esta reunión con el candidato se haya dado en horario de labores, ya que aseguró fue entre las 6 y 7 de la noche de un domingo sin especificar la fecha, en un domicilio particular a invitación de Muñoz González.

Rechazó que el haya convocado a personal bajo su mando, así como a otros directores municipales, ya que según dijo llegaron solos, invitados de manera personal por esa persona.

Acusó a ese candidato de utilizar su imagen y la de sus compañeros para hacer ver a través de sus redes sociales que lo estaban respaldado en su campaña política.

“Yo no estoy respaldado absolutamente a nadie. El señor José Ángel nos pidió una foto al grupo y la ocupó para hacerse publicidad y es diferente. Allí es donde yo puedo proceder contra él, porque lo que hizo está mal”.

Indicó que hasta el momento no ha sido notificado de alguna denuncia en su contra como advierten que hizo la síndico municipal Abigail Alonso Barradas ante la Fepade, pero aseguró que cuando sea requerido aclarará esta situación.

“Yo no convoqué al personal a ese domicilio, ni conozco a la síndico. La podré tener en persona frente a mí, pero no la conozco. Voy a esperar en dado caso para aclararlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 13 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba