Principales

Piden su salario empleados del IEEA

Felipe Carrillo Puerto, 3 noviembre
Por Esto QRoo

Trabajadores del Patronato Pro-Educación de Adultos de Quintana Roo, de la Coordinación de Zona 02, de Felipe Carrillo Puerto, se encuentran desesperados, debido a que hasta el momento no tienen la certeza del pago de la segunda quincena del mes de octubre, dado que han tratado de localizar al director general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en la entidad y no han podido hacer contacto con este funcionario estatal.

De acuerdo a información que se pudo indagar a través de un documento al que tuvo acceso el POR ESTO! de Quintana Roo, fechado el 1 de noviembre, y dirigido al Lic. Rafael Quintanar González, Director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), por parte de los trabajadores del Patronado Pro–Educación de Adultos de Quintana Roo A.C. de la Coordinación de la Zona 02, de Felipe Carrillo Puerto, donde refieren que hasta el momento no cuenta con una certeza del pago del respectivo sueldo correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre.

En dicho documento los inconformes refieren en forma textual: “Nos permitimos dirgirnos a usted de la manera más amable y atenta, para que nos informen si se nos va a afectuar el pago correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre del presente año, dado que hasta este momento no se ha efectuado el mismo y no hemos recibido información al respecto”.

El documento firmado por los trabajadores refiere: “dicho ingreso es parte primordial del sustento económico de nuestras familias, por lo que solicitamos consideren atender primordialmente dicha situación, debido a que no se ha ministrado el recurso y que afecta gravemente la situación de cada prestador de servicios”.

Trascendió que los mismos tabajadores han tratado de hacer contacto con el director general del IEEA, que recientemente fue nombrado en dicha institución, como pago de favores por su traición al organismo político que pertenecía, pero sin que hasta momento los inconformes hayan podido contactarlo, por lo que los trabajadores no tienen la certeza para cuando se les hará efectivo el pago de sus respectivos sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba