Principales

Plantón de regidor de Morena en Chetumal

Chetumal, 27 agosto
Especial

En plantón permanente en los bajos del palacio municipal en Othón P. Blanco permanecerá el regidor Laurentino Estrella Chan para que la presidenta suplente, María Luisa Alcérreca Manzanero entregue el dinero de 500 paquetes escolares que el cabildo autorizo para estudiantes de zonas de alta marginación.

Encabezados por Laurentino Estrella Chan, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes un grupo de ciudadanos anunciaron esta medida de presión para que la alcaldesa cumplan con lo acordado en la sesión del 12 de diciembre del año 2017, en donde se dijo se entregaría mil pesos por alumnos a través de 500 paquetes escolares a igual número de alumnos en 16 escuelas de poblaciones con alto grado de marginación.

En acuerdo decía en el 15 de enero del 2018 se entregaría 250 paquetes y el resto el día 15 de septiembre, pero a unos día de que termine la administración municipal, no se cumplió a cabalidad los acordado, ya que en el mes de marzo, el ex edil Luis Torres Llanes solo entregó 48 paquetes de los 500 acordados por los regidores.

El regidor morenistas señaló que él estará en plantón permanente desde de este lunes hasta que se paguen a los estudiantes, teniendo un horario de doce horas, que será de 8 de la mañana a 8 de la noche, pues no se vale que se le incumpla los mandamientos del cuerpo de cabildo y sobre todo dejar de apoyar a estudiantes de zonas marginadas del municipio capitalino.

Un comentario

  1. PARA LA REGIDORA Y SU GABINETAZO ES EL AÑO DE HIDALGO..TAMBIEN SE AMAFIARON PARA ENTREGARLE AL GOBIERNO ESTATAL EL COBRO DEL PREDIAL QUE SON ATRIBUCIONES DEL AYUNTAMIENTO…LOS AUTOBUSES URBANOS QUE ANUNCIO LA ALCALDESA INICIABAN ACTIVIDADES EL 20 DE AGOSTO…HASTA LA FECHA NO LLEGAR..EN FIN NADA BUENO PARA EL PUEBLO QUE VOTO POR ELLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba