Principales

Mercader, podría ser ratificado en Seguridad Pública

Chetumal, 5 de junio.-
Luego de que este miércoles fuera nombrado por el Gobernador del Estado, Juan Pedro Mercader, como nuevo encargado de Despacho en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo; el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge, confió que una vez que el ex subsecretario de Gobierno pase los exámenes del Sistema Nacional de Seguridad Pública, sea ratificado en el cargo.

“Tengo plena confianza en que una vez que tenga yo los documentos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde me avale su designación del ingeniero, Juan Pedro Mercader, ya pueda estar al frente como secretario titular, mientras tanto en lo que yo no reciba estos papeles, estará como encargado y estoy convencido de las capacidades que tiene el ingeniero, Juan Pedro Mercader”.

Así también, expresó que Juan Pedro Mercader, que a diferencia de los otros ex titulares de la Seguridad de Quintana Roo, no es emanado de la academia de policía o del Ejército, realizará un buen papel, dado que conoce perfectamente la problemática que aqueja a la entidad.

“Tiene conocimiento de la radiografía estatal en materia de Seguridad Pública, un tema que venimos trabajando con él, con el Sistema Estatal y con el propio general Villa, en su momento, para que pueda conducir los destinos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal”.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. ratificado, si es bien sabido la estela de corrupcion que lo acompaña, ahunado su incapacidad para desempeñar cargos alos cuales se le ha asignado, se le atribuye que ayudo en campaña beto borge, pero el no movio a lso grupos fueron lideres estudiamtiles y gente que si tenia el valor y por ello gano, le gusta de asediar a als chicas que trabajam a su cargo hasta orillarlas a que se acuesten con el y asi quintana roo saldra del bache con gente nefasta y de poca moral, jajajaj estamos muy muy amolados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba