Nota RojaPrincipales

Por cobro de derecho de piso, balean a empleados de un negocio de antojitos en Cancún

Cancún, 22 octubre
(Agencias)

Un hombre y una mujer, trabajadores de un comercio de antojitos fueron heridos de bala las primeras horas de este viernes en la región 255, del fraccionamiento Paseos Nikte.

Los hechos fueron reportados al 911 como detonaciones de arma de fuego, más de cinco disparos escucharon por la zona, comensales se tiraron al piso al ver a dos personas armadas vestidas de negro disparando en contra de una pareja de empleados.

Policías de Quintana Roo de Benito Juárez, arribaron al lugar a verificar el reporte, mientras se solicitó al 911 una ambulancia porque había dos personas lesionados al interior de un comercio denominado “Ricos Antojitos”, de la Región 255.

Testigos refieren que los responsables llegaron a bordo de un vehículo negro tipo Jetta, descendiendo e ingresando directamente al establecimiento donde comenzaron a disparar en contra de la pareja que trabaja en el lugar.

Paramédicos de una empresa particular auxiliaron a los heridos y los trasladaron  de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica.

La policía municipal acordonó la zona en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado de la unidad de Servicios Periciales para levantar los indicios que quedaron en el lugar, y mientras tanto acudir a entrevistar a los lesionados al hospital general para dar obtener más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba