Nota RojaPrincipales

Por inseguridad, otro restaurante de Cancún cierra sus puertas

Cancún, 16 mayo
(De Peso)

El restaurante “El Chef” de Cancún, que ganó popularidad gracias a un video viral en TikTok, anunció este lunes que cerrará sus puertas a causa de la inseguridad.

El negocio de comida compartió la triste noticia a través de sus redes sociales y de inmediato cientos de personas comentaron muestras de apoyo.

Asimismo, entre los comentarios destaca el del creador del Tiktok viral, quien menciona sentirse triste por la noticia, pero aun así reiterando que la “ SEGURIDAD ES PRIMERO”.

“Estamos seguros que en donde emprendan van a crecer mucho y cuando decidan regresar estaremos ahí para apoyarles, sea aquí o en otro lugar saludos, esto pasará, su gente entiende y los quiere! Gracias por hacernos parte de su familia”, indicaron.

Familias lamentan la noticia

“Otra vez nos toca ver como un lugar que iba a flote y con grandes logros cae por la inseguridad y más que nada por la ambición ajena, es muy lamentable que esto siga sucediendo”, señalaron en los comentarios del post.

“¡Noooo! yo estaba planeando ir con mi familia, ánimo Chef, nuevos caminos serán abiertos para usted y su familia”, recalcaron.

“Debería considerar vender a través de plataformas como Didi o Uber para los que queríamos conocer su comida”, escribieron.

“Desafortunadamente al ser un lugar con éxito y todo mundo publicándolo, atrae a los buenos para nada que quieren vivir a costa de la gente trabajadora”, indicaron.

El Chef y el boom de Tik Tok

El pasado 4 de marzo, la cuenta de TikTok @explorandorinconcitos recorría las calles de Cancún cuando llegaron hasta las puertas de “El Chef”. Una casa-restaurante a cargo del señor Luis, un chef con 27 años de experiencia en las artes culinarias.

El metraje de 46 segundos bastó para enamorar a los cancunenses, quienes no tardaron en aventurarse a probar los diversos platillos.

El impacto y el buen recibimiento de la gente hicieron que este establecimiento pasara de recibir comensales que vivían cerca de la región, a tener que hacer reservaciones.

El Chef, era el negocio familiar de un matrimonio de 35 años, que renunció a todo para instalar su propio restaurante. Sin embargo, a consecuencia de que en las últimas semanas los índices de violencia en contra de restaurantes y bares de Cancún han aumentado, decidieron cerrar sus puertas.

El video cuenta actualmente con 586 mil reacciones, se ha guardado 38 mil veces, además que se ha compartido en múltiples redes sociales como Twitter, Youtube y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba