Principales

Premian a Notario chetumaleño en Durango

Chetumal, 14 de noviembre
Especial

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C., en el marco de su Asamblea General realizada recientemente en la ciudad de Durango otorgó al Notario chetumaleño Ángel Enrique Aguilar Núñez un reconocimiento por sus 25 años como Notario.

De manera ininterrumpida (sin suplentes) y con absoluta probidad y ética profesional, el Notario galardonado merecidamente por sus pares ha desempeñado la fe pública delegada por el estado.

Para festejar el acontecimiento, los notarios de la zona sur de Quintana Roo realizaron un emotivo evento para felicitar y reconocer la trayectoria del reconocido Notario de la capital del estado, fortaleciendo la unidad del gremio notarial cada vez más numeroso, y que cuenta con Notarios tan confiables como Ángel Enrique Aguilar Núñez.

Al dar la bienvenida a los presentes, Juan Gerardo Parral Pérez, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Durango, afirmó que ante este mundo de retos, cambios y transformaciones sociales, jurídicas, académicas y políticas, el notario no puede quedar fuera, porque su presencia es imprescindible para la estabilidad y la paz social que reclama la sociedad y las garantías a su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba