Principales

Prepara el SNTE relevo en dirigencia de la Sección 25

Chetumal, 14 de junio
REDACCIÓN

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dio a conocer este lunes al Comité Ejecutivo de la Sección 25 en Quintana Roo, por conducto del delegado especial, el Profr. Luis Alberto Salinas Cruz y el Profr. Ángel Paulino Canul  Pacab, la Convocatoria al XXXIV Congreso Seccional Extraordinario que tendrá verificativo los días 14 y 15 de julio en Playa del Carmen, para efecto de la renovación de la dirigencia seccional.

Dicho documento firmado por el Presidente del Consejo General Sindical, Maestro Juan Díaz de la Torre; así como el Secretario del Colegiado Nacional de Organización, el Profr. Carlos Ariel Moreira Valdés, y el Delegado especial del CEN en el estado, establece las bases de participación de los trabajadores de la educación de Quintana Roo en el Congreso Seccional que se realizará en el Salón Chichen Itzá del Hotel Barceló Maya Palace, en la Riviera Maya.

A ese Congreso extraordinario asistirán representantes de las delegaciones sindicales de todo el estado, quienes determinarán quién será el sucesor de Rafael González Sabido en el cargo de Secretario General de la Sección 25 del SNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba