Principales

Muere abogada chetumaleña que fue golpeada por presuntos ladrones

Chetumal, 28 de julio

maria elenaLa mañana de este lunes falleció en la ciudad de Mérida Yucatán la Lic. María Elena Pérez Huerta, conocida activista y estimada persona dentro de la sociedad chetumaleña, quien el pasado fin de semana fue atacada brutalmente por presuntos ladrones dentro de su domicilio.

.

Su cuerpo será cremado y sus cenizas serán traídas este martes a Chetumal donde serán depositadas.

 

 

 

Chetumal, 27 de julio

Una conocida abogada chetumaleña fue hallada en medio de un charco de sangre, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo II. Todo indica que fue víctima de uno o varios ladrones, quienes al verse descubiertos la atacaron golpeándola con una cruceta.

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia cerca de las 11:00 horas de ayer por la hija de la agraviada, quien dijo que al llegar a la vivienda ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez con Maxuxac encontró a su madre tendida en el suelo, bañada en sangre.

La fémina fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE, donde reportan su estado de salud como grave. Durante la tarde se informó extraoficialmente que posiblemente sería trasladada a la ciudad de Mérida, para que fuese atendida de urgencia, pues presenta posible traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer habría sido atacada por uno o más ladrones.

El caso ya fue tomado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que utilizará los medios necesarios, por medio de especialistas en criminalística, para detener al o los responsables del artero ataque.

Fuente: Diario de Quintana Roo

7 comentarios

  1. ladrones. ya cerraron el caso supongo. acaso han investigado en que caso trabajaba. y a quien podia perjudicar . quien se benficiaba con su muerte. tan simple es mandar unos asesinos a suledo para hacer parecer un robo . o es tan ingenuo nuestro procurador o complice.

  2. es facil decir q fue un robo y cerrar el caso. q verguenza e ineptitud de nuestros cuerpos de policia.. todo lo arreglan con un,cuento…y ya no trabajan sobre el caso…

  3. ESTOY LEYENDO TODO LO QUE DICEN. Y NO SIENTO QUE FUE UN ROBO, EN LA FORMA QUE LA GOLPEARON NO ES UN ROBO. QUE YA TRABAJEN Y GASTIGUEN A LOS CULPABLES. NO PORQUE SE ROBARON DOS COSAS YA DIGAN FUE UN ROBO. BASTA YA. INVESTIGUEN BIEN. INVESTIGUEN SI TENIA ENEMIGOS, SI RECIBIO UN COMENTARIO O UNA LLAMADA TIENEN QUE BUSCAR TODAS LAS VIAS PARA INVESTIGAR. LA HERENCIA TAMBIEN ES UN INVESTIGACION SI TENIA UN SEGURO DE VIDA.

  4. PORQUE NO HABLAN CON EL DELEGADO DE LA PGR EN CETUMAL, QUIZAS EL TODAVIA RECUERDE UNA PLATICA CON LA DIFUNTA, CHEQUEN SI NO REALIZO ALGUNA HIPOTECA SOBRE SU PREDIO, SI TENIA PROBLEMAS ECONOMICOS, POR FAVIOR INVESTIGUEN BIEN ESTO DEBE QUEDAR ASI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba