Principales

Psicosis en Carrillo Puerto por supuesta banda de robachicos

Felipe Carrillo Puerto, 31 agosto
(Por Esto QRoo)

Una psicosis ha generado la supuesta presencia de gente sospechosa que merodea cerca de las escuelas, en la cabecera municipal y en algunas comunidades, e incluso la policía municipal ha recibido el reporte de algunos casos, por lo que ha acudido a atender el hecho, y resulta ser una falsa alarma.

De acuerdo a información que se ha podido indagar, en la comunidad de Chunhuhub fue reportado por la autoridad comunal la presencia de un vehículo sospechoso con gente a bordo y que, aparentemente, vigilaban el movimiento de un niño, pero al acudir la policía destacamentada en dicha localidad, no encontraron rastro de algún vehículo sospechoso.

En torno a los hechos, la policía local informó que el llamado de auxilio lo hizo una señora que fue identificada como Anayely U.S. de 34 años de edad, quien, aparentemente, observó una Windstar negra, sin placas, de donde observaron que bajaron unas personas y solamente quedaban observando a un niño de escasos 10 años de edad, y que el menor al ingresar a su domicilio los sujetos se retiraron del lugar.

Esta situación vino a causar alerta entre los vecinos de la comunidad de Chunhuhub, toda vez que llegaron a pensar que se trata de “robachicos”, por lo que los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, donde se daba a conocer sobre lo ocurrido. Pero sin que hasta el momento se tenga algún caso de este tipo.

También, la psicosis no se hizo esperar en la cabecera municipal, donde algunas madres de familia comentaron que cerca de la escuela primaria Don Felipe Carrillo Puerto merodeaba algunas personas sospechosas, por lo que fueron alertadas las madres de familia para que estuvieran más al pendiente de sus hijos, para que no acudan o se retiren de la escuela solos los niños.

Se supo también que esta misma situación salió a relucir en la comunidad de Chunhuas, donde los vecinos de esta comunidad, también hablaban de la presencia de “robachicos”, pero sin que haya algún caso en concreto.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba