Principales

Quedan prensados al chocar contra un volquete

Chetumal, 4 Octubre
Jorge Luis Uc (Por Esto Q Roo)

Cuatro tripulantes de un Chevrolet Aveo terminaron lesionados tras impactar esa unidad contra un volquete, cuyo conductor les cerró el paso al efectuar una maniobra indebida y posteriormente se dio a la fuga en el tramo carretero Bacalar—Huay-Pix.

Esta tarde, María Elena C.P. conducía el automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas de Quintana Roo UNN-031-C, procedente de Bacalar y con destino a Chetumal, acompañado de Sandra Cristina B.C, José Wilberth C.CH. y otra persona identificada como José Alonso.

Pero al llegar al kilómetro 256+700 del camino nacional 186 Reforma Agraria-Puerto Juárez, 2 kilómetros antes de llegar al poblado Huay-Pix, el conductor de un camión de volteo al parecer de color amarillo, que circulaba en el carril derecho, efectuó un cambio a su izquierda para dar vuelta en “U” en un retorno.

Ante esta imprevista acción del volquetero, María Elena no pudo evitar colisionar contra la parte posterior de la pesada unidad, lo que provocó que ella quedara prensada entre el volante y el asiento, mientras que el responsable se dio a la fuga con dirección a Bacalar.

Al lugar llegaron policías rurales, federales, de Gendarmería, rescatistas de bomberos, de la Cruz Roja, Ámbar, y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) para brindar el auxilio a las dos mujeres y dos hombres lesionados.

María Elena fue rescatada por los bomberos y paramédicos, para luego ser trasladada a un nosocomio de la capital del estado, al igual que Sandra Cristina, con posible fractura en brazo izquierdo; José Wilberth y José Alonso, todos policontundidos y cuyo estado fue reportado como estable.

El vehículo Chevrolet Aveo quedó completamente destrozado y fue declarado pérdida total, por lo que fue remitido a un corralón con el apoyo de una grúa, en tanto que policías federales se encargaron de consignar este caso ante un fiscal del Ministerio Público especializado en hechos viales para las indagatorias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba