Principales

Rafaguean vivienda en Chetumal, una persona herida

Chetumal, 21 febrero
(Por Esto QRoo)

Dos pistoleros encapuchados que se transportaban en una motocicleta color negro intentaron ejecutar a dos de las personas que habitan la casa número 32 de la calle José Siurob, de la colonia Santa María, hiriendo a uno con dos impactos de bala.

Testigos aseguran que dos sujetos con las características de los delincuentes fueron detenidos después en la colonia Adolfo López Mateos, pero la Policía Ministerial no ha confirmado la detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas, cuando dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a dos sujetos que se encontraban en la puerta de su casa ubicada en la calle José Siurob, número 32, de la colonia Santa María; los presuntos gatilleros realizaron 6 detonaciones acertando en dos ocasiones en el cuerpo de una de las personas que se encontraban en la puerta de este domicilio.

Moradores de esta vivienda al ver la situación de inmediato llevaron al herido a la clínica Carranza de esta ciudad; los vecinos al escuchar el ruido de los disparos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para informar de lo sucedido.

Al momento de llegar los uniformados fueron avisados de la situación y de inmediato realizaron un operativo por distintos puntos de la ciudad para detectar a los probables gatilleros y detenerlos.

Alrededor de las 23:30 horas se dio el aviso de que una motocicleta sospechosa fue detenida en las inmediaciones de la calle Heriberto Frías con Ramón F. Iturbe, en la colonia Adolfo López Mateos; testigos del hecho informaron que los agentes al llegar detuvieron a dos sujetos que cumplían con las características de los sospechosos; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna detención al respecto.

Por su parte, vecinos de la colonia Santa María comentan que los moradores de la casa que recibió los impactos de bala llevan poco tiempo de vivir ahí, aproximadamente 4 meses, y que sí notaban ciertas actitudes sospechosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba