Principales

Realiza Roberto Borge cambios en su gabinete

Chetumal, 9 de noviembre
Redacción

El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a nuevos integrantes de su gabinete, a fin de consolidar y cerrar fuerte los programas y acciones establecidos en el Plan Quintana Roo 2011-2016.

En la Dirección General de la Comisión de Agua Potable  y Alcantarillado nombró a Gustavo Guerrero Ortiz, en sustitución de Paula González Cetina, quien a su vez fue designada subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Educación y Cultura, en relevo de Yatie Abigaíl García, nueva coordinadora general de Comisarios de la Secretaría de la Gestión Pública, donde también quedó Guadalupe Alamilla Ovando como coordinadora general de Entrega Recepción.

En la misma Comisión de Agua Potable y Alcantarillado fue nombrado como subdirector general, José Sosa Moreno, en relevo de Jorge Antonio Brito Alpuche.

cambios borge 9-11-15-2En la Subsecretaría de Planeación de la Sefiplan fue nombrada Ángela Rivera Zapata, cargo que ostentaba Gustavo Guerrero Ortiz.

En el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), el Gobernador nombró a María Hadad Castillo, en relevo de Blanca Cecilia Pérez Alonso, quien a su vez fue nombrada subsecretaria de Desarrollo Indígena de la Sedesi, en relevo de Luis Alamilla Villanueva, quien asumirá nuevas responsabilidades políticas.

En la Recaudadora de Rentas de la Sefiplan fue nombrado Jorge Antonio Brito Alpuche, en sustitución de Diego Rojas Vargas, nombrado a su vez Asesor de la misma Secretaría de Finanzas y Planeación.

Como Asesor del Gobierno del Estado también quedó Pablo de Jesús Moreno Povedano, quien se desempeñaba en la Coordinación Comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

El jefe del Ejecutivo agradeció a los funcionarios el empeño, disposición y conocimiento aplicado en sus funciones y les pidió que pongan la misma dedicación en sus nuevas responsabilidades, “para cumplirle bien a los quintanarroenses y a Quintana Roo”.

Acompañaron al Gobernador los secretarios de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; y de la Gestión Pública, Gonzalo Herrera Castilla.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba