Principales

Recalan 40 kilos de cocaína en el sur del estado

Felipe Carrillo Puerto, 12 de abril
Alvaro Ortiz (Diario de Q Roo)

Personal adscrito de la Décimo Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina–Armada de México, destacamentado en Punta Pájaros, encontró y aseguró el lunes pasado un bulto rectangular embalado con bolsas negras y cuerdas, de aproximadamente 40 kilos, que contenía cocaína.

Durante un recorrido de patrullaje y vigilancia terrestre que realizan como autoridad marítima nacional y en funciones de Guardia Costera, los efectivos federales encontraron el bulto flotando en el manglar ubicado en las inmediaciones de la pista aérea de Punta Pájaros, mismo que de inmediato fue asegurado.

Por lo anterior personal de Infantería de Marina, destacamentado en Punta Pájaros, procedió a intensificar los recorridos y reconocimientos del área, con el fin de descartar la existencia de más paquetes con características similares.

La droga encontrada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación de Chetumal, para la determinación del peso ministerial, pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba