Principales

Rechazan amparo a ex titular de Sintra

Chetumal, 4 septiembre
(Por Esto QRoo)

Un órgano colegiado con sede en la ciudad de Cancún negó el amparo solicitado por el exdirector de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Fernando E.C., acusado por el delito de ejercicio irregular de la función pública, por lo que ahora éste ya podrá ser detenido por la Policía Ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Y es que a principios del presente año, luego de enterarse de la orden de aprehensión que obra en su contra por el delito ya mencionado, el exfuncionario promovió un amparo ante un juez federal.

El juez federal después de analizar el expediente del caso negó el amparo al exdirector de la Sintra, Fernando E.C., por lo que éste interpuso recurso de revisión ante el Tercer Tribunal Colegiado con sede en la ciudad de Cancún.

Recientemente, dicho colegiado confirmó la determinación del juez federal, por lo que quedó vigente la orden de aprehensión en contra del exservidor público por el delito de ejercicio irregular de la función pública.

Así las cosas, la Policía Ministerial ya puede detener al exdirector de Sintra para el deslinde de responsabilidades.

Y es que un juez de control liberó orden de aprehensión en contra del exservidor público mediante la carpeta administrativa marcada con el número 151/2017, del caso VIP Saesa.

3 comentarios

  1. Rata fernando escamilla igual q toda la bola de funcionarios corruptos de la sintra q le ayudaron a dejar a q roo en la miseria y con obras mal hechas y de dudosa calidad: andres canul. Federico messier y ulises entre otros

    1. y la corrupta de la vieja que tramita los tarjetones, que cada vez que te paras en su ventanilla te pide moche y te quiere vender su canasta navideña, ya deberían ponerla de patitas en la calle por sus practicas deshonestas

  2. En esa ventanilla en lugar de ángeles que te atiendan parecen demonios y muy feos por cierto ….ya vastaaa de extorsionar a mis camaradas taxistas con moches por trámite o con vendernos de a huevoooo números de rifas falsas … todo con tal de quitarnos asta lo de nuestras likidacionesss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba