Principales

Rechazan solicitud de cobro de estacionamiento a Plaza Las Américas

Chetumal, 18 de junio

Luego que los administradores de Plaza las Américas de Chetumal presentarán al Cabildo de Othón P. Blanco la propuesta para colocar plumas para el cobro por el uso del estacionamiento, los regidores del PAN, PT, PRD y los priísta Socorro Olvera e Israel Hernández Radilla, se dijeron en contra porque la economía chetumaleños no están para más pagos.

La mañana de este miércoles los representantes de la mencionada plaza se reunieron con la mayoría de los regidores, a quienes les expusieron que ya tenían listo el proyecto para colocar plumas en el estacionamiento y cobrar diez pesos por 5 horas de estacionamiento.

Sin embargo el rechazo fue contundente y el regidor del PRI Israel Hernández Radilla dijo que la plaza está totalmente deteriorada como para ahora pretender cobrar por el estacionamiento.

“Nos negamos rotundamente a aprobar que haya un cobro por el estacionamiento, no es está en condiciones”.

En el mismo sentido se pronunciaron los regidores José Hadad y Fernando Zelaya del PAN.

“La ciudad ahorita no están, en la economía familiar el pensar en cobrar la entrada al estacionamiento, hay otras prioridades”.

El perredista Federico Hernández Amador dijo que en su caso es un no rotundo.

Lo mismo opinó el petista Miguel Morales Beiza. “El Partido del Trabajo no apoya nada que signifique una afectación en la economía familiar, en los bolsillos de los ciudadanos”.

Los regidores coincidieron en señalar que se debe mejorar la seguridad del lugar, pero que para ello debe haber un acuerdo para que entren los elementos municipales a prestar seguridad.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. se entiende que todo negocio sobre todo de la magnitud de ellos deben contar con dicho estacionamiento y aun estuviera en buenas condiciones,no considero tengan que cobrale a sus cliente. por estacionarnos porque si eso vamos pos todos los cc debieramos cobra por vehiculo que se estacione al frente de ntras casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba