Principales

Regresan maestros al redil del SNTE

Chetumal, 28 de mayo.-
Trabajadores de la Educación del Municipio Benito Juárez y Felipe Carrillo, anunciaron este martes su decisión de reincorporarse a las filas de la Sección XXV del SNTE, luego de renuncia al SITEQROO, al que pertenecieron desde 2008.

Alejandro Buitrón Sánchez, profesor del Municipio de Benito Juárez, en representación de sus compañeros leyó un comunicado, en donde dan a conocer los motivos, que se establecen en no haber encontrado dentro del Siteqroo para las mejores condiciones laborales, y en su intención  de generar unidad y fortaleza en torno al SNTE.

Los profesores, en su postura también reconocieron que a pesar de los vaivenes políticos que han impactado al SNTE, se ha mantenido vigente por más de 70 años.

Y que por ser el sindicato mayoritario, es reconocido como el interlocutor con las autoridades educativas, para dirimir las exigencias y demandas de los profesores.

Dijeron saber que en los próximos días otro grupo de aproximadamente cien o ciento veinte profesores del Siteqroo anunciaran también su retorno al SNTE.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba