Principales

Relevo en la Sefiplan: sale Vergara, entra Yohanet Torres

Chetumal, 8 de enero
Joana Maldonado (La Jornada Maya)

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Carlos Joaquin González, se hizo oficial la salida del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Vergara Fernández y nombrar en su lugar a Johanet Torres Muñoz.

El gobernador reconoció que la labor de Juan Vergara permitió construir Quintana Roo desde sus cimientos “ya que estábamos en quiebra financiera”

“Agradezco su vocación de servicio y la dedicación y servicio”, dijo.

La nueva secretaria de Finanzas y Planeación, cuenta con la capacidad para el desempeño de su cargo y estoy seguro que lo hará con transparencia y legalidad, citó el mandatario.

La Dra. Torres Muñoz tiene una Maestría en Impuestos y Doctorado en Ciencias de lo Fiscal y antes de aceptar este cargo, fungió como recaudadora de rentas en el municipio de Solidaridad.

Al hacer uso de la palabra, Juan Vergara dijo que el pase de estafeta será invisible en la dependencia.

La nueva secretaria resaltó que dará continuación a las acciones de su antecesor para el control presupuestal.

Un comentario

  1. No ocultan su miedo los del super nuevo gobierno. Temiendo que una vez que gane las elecciones presidenciales MEADE comience el ajuste de cuentas hoy Juan Vergara el «lavador» busca obtener el preciado fuero que otorga la diputacion federal con el fin de evitar que el gobierno federal a traves de la PGR comience a perseguirlo por lavado de dinero con recursos de procedencia ilicita, ya que el famoso «Doctor» que no tiene titulo de Doctor , es el lavador de dinero de Joaquin Hendricks Diaz y de Moreno Valle en puebla. Lo que no sabe Juan Vergara es que es un mal proyecto politico y perdera una vez mas como perdio cuando busco la presidencia municipañ de Huachinango Puebla de donde es este nopal. Las acciones desesperadas de un gobierno desastroso no los salvaran de seguir la misma suerte que el ex gobernador Borge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba