Principales

Remodelación de la Megaescultura va para largo

Chetumal, 24 mayo
Miguel A. Fernández (Por Esto QRoo)

Aún no hay fecha para que pueda concretarse la obra de las fuentes danzarinas de la Megaescultura, debido a problemas “administrativos”, reconoce la titular de la Sedetur, Marisol Vanegas Pérez.

La titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo expuso que mientras no resuelva el tema “administrativo”, no se puede avanzar en las diversas acciones relacionadas con la Megaescultura.

De manera muy general, Marisol Vanegas dijo que el problema administrativo es con la empresa que está haciendo las fuentes danzarinas, provocada porque los recursos comprometidos que reciben de la Federación sufrieron una reducción importante y eso está complicando sacar adelante los proyectos como este caso.

Entonces no hay fecha para poner en marcha los nuevos atractivos de la Megaescultura como lo es el videomapping y las fuentes danzarinas.

Cabe recordar que este Museo del Mestizaje sólo una vez se aperturó al público en 2018, que se limitó a la inauguración de un evento y la presentación de un deslucido videomapping, que presentó fallas y tuvo que ser repuesto por uno nuevo que tampoco tiene fecha para que la ciudadanía lo pueda apreciar.

De tal manera, la Secretaría de Turismo del estado sigue teniendo dificultades para que se hagan tangibles los resultados para Chetumal, siendo los proyectos y gestiones, pero no se han concretado en beneficio del sector turístico.

2 comentarios

  1. Otro video maping.negociazo de la colombiana de seguro contrató a su ahijado.que esconderá esta señora.ademas de que que nada hace bien.no sabe hacer nada todo fracasa por su improvisación.pero al parecer ese es el requisito que pide Carlos Joaquín.ser inepto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba