Principales

Renuncia al PRI el secretario general de la CROC en la zona sur

Chetumal, 27 de mayo
Especial

Luego de 30 años de militar en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario general de la CROC en el sur de Quintana Roo, César Antonio Iuit, presentará su renuncia a este instituto político.

La dimisión será entregada este viernes en la sede estatal del PRI, en donde el dirigente entregará a la Oficialía de Partes el documento que lo desliga del tricolor.

Cesar Antonio Iuit, al igual que el secretario general de la CROC Estatal,  Mario Machuca Sánchez, anunciaron en meses pasados que conformarían primero una asociación civil y luego un partido político de esta  central obrera.

En el caso de Cesar Antonio Iuit, este participó desde hace 30 años en el tricolor, tiempo en el cual nunca se le dio la oportunidad para contender para un cargo de representación popular, ni local, estatal o federal.

En las próximas semanas también otros secretarios generales municipales de la CROC podrían hacer lo mismo, siguiendo los pasos de su dirigente estatal,  Mario Machuca.

2 comentarios

  1. LOS SINDICATOS NO DEBERÍAN PERTENECER NI FORMAR ALGÚN PARTIDO POLÍTICO, LOS DIRIGENTES ESTÁN AHÍ PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE SUS AGREMIADOS. ANTES EL PRI LES DABA PODER Y DINERO, MUCHOS SE ENRIQUECIERON Y DEJARON A UN LADO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. SINO ME CREEN VEAN A ISIDRO SANTAMARINA…

  2. EN REALIDAD LOS SINDICATOS YA NI DEBIERAN DE EXISTIR…SIEMPRE HAN SIDO VIVIDORES DE LAS CUOTAS SINDICALES…DEVERAS…SON SINVERGUENZAS TOLERADOS POR LA LEY Y…PUES ASI SEGUIRAN CORROYENDO A MEXICO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba