Principales

Renuncia Rafael Quintanar al IEEA

Chetumal, 11 de mayo
(qrooexpress.com.mx)

En medio de escándalos de corrupción y de favorecer a sus allegados y sin poder resolver la crisis actual en el sector educativo del Estado, Rafael Quintanar González renunció al cargo de director general del Instituto Estatal para los Jóvenes y Adultos de Quintana Roo.

Sin una explicación creíble, Rafael Quintanar González sostuvo una reunión con los altos mandos del IEEA para informar de la decisión y está contemplada que a las 20:00 horas haga pública la decisión al resto del personal.

Hasta ahora no se sabe quién será el encargado del despacho y sobre todo si habrá una investigación de las diversas denuncias públicas hechas por personal que allí labora por los malos manejos hechos por Quintanar González en los apenas siete meses que estuvo en el cargo.

Esta es la tercer renuncia de funcionarios del gabinete ampliado del gobernador Carlos Joaquín González.

Un comentario

  1. QUE RARO LO QUE DEBEN DE HACER ESTA ADMINISTRACIÓN ES SANEAR ESE INSTITUTO QUE TIENE FAMA DE TUBURIO PORQUE EL DIRECTOR ANTERIOR EL PINCHE PROFERSORSILLO BARATO JAVIER NOVELO ANDUVO CON CUANTA PENDEJA SE DEJO A Y NO FUE SUFICIENTE SINO QUE A TODAS SE LAS ENCLOCHO CON UN PINCHE CHAMACO POR CIERTO SALIERON BIEN FEOS REPITO QUE INVESTIGUEN BIEN AL PERSONAL DEL IEEA Y QUE SAQUEN Y CORRAN A LA CALLE A LA GENTE QUE HA DESFALCADO EL INSTITUTO QUE INVESTIGUEN AL PROFESORSILLO Y QUE LE PREGUNTEN A QUE CAJERA GENERAL LE TAPO SUS CHINGADERAS Y SIN EMBARGO SIGUE TRABAJANDO AHY Y NO SOLO ELLA COMO A DIEZ VIEJAS MAS LAS ENGATUSABA PONGAN A ALGUIEN EJEMPLAR SEÑORES ES EL INSTITUTO PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba