Principales

Renuncia Tania Casa Madrid al partido Verde; podría ser candidata del PAN-PRD

Chetumal, 4 febrero
Ángel Solís

Por medio de sus redes sociales, Tania Casa Madrid Alfaro publicó su renuncia al Partido Verde, donde se desempeñaba como coordinadora en el municipio de Bacalar, por considerar que no se le está dando importancia política al sur del estado.

“Soy una persona convencida de que debe dársele importancia política al sur del Estado de Quintana Roo, y en mi opinión, ello no entra dentro de los planes inmediatos del Partido Verde”, es parte de lo escribe en su carta de renuncia a la militancia Verde con fecha tres de febrero.

Añadió que es una ciudadana ecologista identificada con la izquierda política que siempre ha buscado la congruencia de sus ideales con sus acciones.

Aseguró que seguirá trabajando para combatir la corrupción y privilegiar la defensa de los intereses de los ciudadanos de Bacalar y del sur de Quintana Roo.

Resaltó que la zona sur se encuentra discriminada, por lo que decidió renunciar a la coordinación que encabezaba y a su militancia en el partido Verde.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que “La Guerrera”, como se le conoce a esta política bacalarense, sería la candidata a la diputación por el distrito XIII de la coalición “Va por Quintana Roo”, que conforman PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba