Principales

Requiere Ayuntamiento capitalino 70 millones para pagos de fin de año

Chetumal, 12 de octubre
Juan Juárez Mauss

Más de 70 millones de pesos requiere el ayuntamiento capitalino para cumplir el pago de los compromisos y prestaciones de fin de año, entre ellos los aguinaldos para sus empleados y el pago a proveedores.

El Oficial Mayor Edgar Sandoval de la Fuente desglosó los 70 millones en los rubros del pago de la primera y segunda quincena del mes de diciembre, aguinaldos, prima vacacional y canasta navideña, mismos que ascienden a 55 millones, además de 15 millones en el cumplimiento de pagos a proveedores.

Comentó que la plantilla laboral está compuesta por 2 mil 432 trabajadores municipales entre personal de confianza y sindicalizados, con los que existe el compromiso de cumplir en tiempo y forma los pagos decembrinos, según indicaciones del alcalde Luis Alfonso Torres Llanes.

Sandoval de la Fuente, dijo que para hacer frente a estos compromisos de fin de año, confían en una buena respuesta de los contribuyentes en la recaudación del programa de Impuesto Predial, así como una parte proporcional de las participaciones federales, con lo que lograrán obtener la cifra de 70 millones que se requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba