Reyna Durán se integra a la bancada panista

Cancún, 16 abril
(laopinionqr.com)

La diputada Reyna Durán confirmó hoy su ingreso al Grupo Parlamentario del PAN. 

Como lo anticipó ayer La Opinión, la ex morenista se unió al panismo, en una cercanía política que ya era pública entre las partes. 

Su ingreso al PAN se dio a conocer en una conferencia de prensa en donde estuvo acompañada por el presidnete estatal del PAN, Faustino Uicab; la senadora con licencia Mayuli Martínez, y el diputado local Eduardo Martínez Arcila, entre otros. 

Reyna Durán llegó al Congreso luego de ganar en julio de 2019 el distrito 5 de Cancún con MORENA. 

Luego, fue coordinadora de ese Grupo Parlamentario de ese partido, entre enero y septiembre de 2020, lo que le valió ser también la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Política del Congreso (Jucopo).

Meses después abandonó MORENA en desacuerdo por la elección interna de las candidaturas. Reyna Durán estaba interesada en la candidatura a la presidencia municipal de Cancún. 

Con la incorporación de Reyna Durán, el Grupo Parlamentario del PAN tendrá 5 integrantes, y será la bancada más grande después de MORENA.

En septiembre de este año el PAN deberá presidir la Jucopo en el Congreso. 

2 comentarios

  1. Reyna Durán la «Panista mas Obradorista de Quintana Roo», es lo más ridículo que he visto en mi vida, la diputada se integra a la bancada panista y sigue teniendo en su perfil de facebook la imagen con su Mesías López Obrador.

Deje un comentario

12 + 19 =