Principales

Roban y le prenden fuego a vivienda

Chetumal, 22 de mayo

La madrugada de ayer, un conato de incendio ocurrió en una vivienda de la colonia Magisterial, donde presuntamente delincuentes habían ingresado a robar y después de realizar el hurto, le prendieron fuego a la casa para que nadie sospechara del delito.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Cuerpo de Bomberos, acudieron la colonia Magisterial a las 0:05 horas, para verificar el reporte de personas encerradas dentro de un inmueble que se quemaba.

Se trasladaron a la calle Tela entre Palermo y Tecnológico de Tuxtla de la colonia antes citada, donde se entrevistaron con varios vecinos que señalaron la vivienda marcada con el número 536, de la cual salía humo y supuestamente se encontraban personas en el interior, siendo el momento que los Bomberos ingresaron al inmueble para verificar que no hubiera nadie encerrado.

No había personas adentro

Afortunadamente no había ninguna persona al interior de la casa, pero se estaban quemando varias prendas de vestir; por lo que comenzaron a rociar el agua al fuego que ya estaba comenzando a expandirse.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, se trató de un robo a casa habitación que finalmente se convirtió en un incendio, pues los delincuentes prendieron fuego a la casa para así quemar cualquier pista que pudieran haber dejado en el inmueble.

Novedades Chetumal

Un comentario

  1. HIJOS DE SU PELONA, SI YA SE HABIAN LLEVADO LO QUE QUISIERON PARA QUE QUEMAR LA CASA DESGRACIADOS NO SABEN CON CUANTO ESFUERZO LOS DUEÑOS LO HABIAN LOGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba