Principales

Roberto Palazuelos denuncia juego puerco del PRD y el PAN para quitarle la candidatura

Cancún, 24 enero
Emilio Santana

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional, (PAN) me hicieron un “cochinero”, pero me las voy a cobrar en las boletas, sentenció Roberto Palazuelos.

Entrevistado por la periodista Adela Micha, Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, reveló que tras una encuesta amañada por parte de estos dos institutos políticos a través de la empresa consultora Parametría, se le quitó la candidatura para entregársela a otra persona (Laura Fernández Piña).

Dijo que la mala jugada que le hicieron los dirigentes de estos dos partidos se las cobrará el día de la elección, pues aseguró que él ganará la elección para la gubernatura que está en juego este año en Quintana Roo a través del partido que le abrió las puertas: Movimiento Ciudadano.

“Voy a arrasar. El PRD y PAN van a desaparecer de Quintana Roo pues solo tiene un 2 por ciento y tenían la oportunidad conmigo de tener alguien decente en sus filas”, resaltó.

Señaló que a través de una llamada telefónica de personas cercanas al político Dante Delgado Ranauro, se le dio la invitación a la precandidatura por Movimiento Ciudadano, la cual de inmediato aceptó.

Roberto Palazuelos adelantó que su ex esposa y madre de su hijo, Yadira Garza será la presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Entre los temas tratados, Roberto Palazuelos señaló que las acusaciones de Lidia Cacho carecen de sustento legal y es una campaña hecha a través de ella por parte de sus oponentes para tratarlo de bajar en las encuestas de la población que les favorecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba