Principales

Rueda cabeza de jefe policiaco en Tulum

Tulum, 9 marzo
(turquesanews.mx)

La tarde del domingo fue cesado Jesús Pérez Abarca como titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tulum, por su nulo desempeño al frente de la corporación.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, el ahora ex titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, fue removido del cargo por ser deficiente en sus funciones, y porque los resultados en materia de seguridad fueron nulos.

Todo parece indicar que la gota que derramó el vaso fue la ejecución de un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” la noche del sábado, en las cercanías al Palacio Municipal y ante la mirada de turistas quienes caminaban por la avenida principal.

Tras la destitución de Jesús Pérez Abarca, el entonces subsecretario de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, fue nombrado como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, pues en unos días más deberá rendir protesta ante los regidores del Cabildo.

3 comentarios

  1. QUIERO VER QUIÉN ES EL VALIENTE QUE VA A ACABAR CON LA DELINCUENCIA EN TULUM, NO SE DA CUENTA LA GENTE QUE ESTE ES UN MAL QUE AVANZA MUY RAPIDAMENTE EN TODO EL PAÍS, VAN A QUITAR Y PONER JEFES POLICIACOS Y ESTO NO VA A TERMINAR.

  2. Si en eso estamos en esas destituyan a Alberto Capella, si ene sas vamos de acusaciones. «fue removido del cargo por ser deficiente en sus funciones, y porque los resultados en materia de seguridad fueron nulos». no es la misma razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba