Principales

Se acabó la espera: inaugurarán trenecito del Zoológico Payo Obispo

Chetumal, 4 de septiembre

Todo se encuentra listo para la inauguración del trenecito del Zoológico Payo Obispo este domingo 6 de septiembre, ese día los niños y niñas no pagarán su entrada y el paseo en el tren será gratuito.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui dijo que será un día histórico para las familias chetumaleñas que tendrán de nuevo la posibilidad de contar con una atracción como el trenecito en el Zoológico Payo Obispo, que marcó en el pasado la infancia de varias generaciones.

“Este domingo será un día muy especial porque le cumpliremos a la ciudadanía en esta petición de muchos años, vamos a poner en operación nuestro nuevo tren y estamos seguros que las familias lo van a disfrutar, ahora tenemos un motivo más para pasar buenos momento de convivencia en el zoológico Payo Obispo” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Cabe señalar que este domingo se llevarán a cabo actividades para toda la familia como paseos a caballo y lancha, presentaciones artísticas y culturales, cine, interacción con animales, concursos, pláticas sobre la alimentación y cuidado de los animales, entre otras atracciones.

“Queremos que las familias se diviertan, que festejen con nosotros este día tan importante con la inauguración del trenecito, estoy seguro que los que hoy ya están grandes recordarán viejos tiempos, su infancia y quienes ya tengan hijos hoy en día, pueden transmitirles esa nostalgia, ese gusto por el Zoológico, que por generaciones dio alegría y diversión a muchos niños y niñas”; expresó el presidente municipal.

Recordó que por única ocasión el costo de la entrada para adultos será de cinco pesos y también el paseo en el tren, mientras que para los niños y niñas la entrada y paseo en el tren será completamente gratuito.

“En este gobierno estamos respondiendo, cumpliéndole a la ciudadanía con hechos contundentes, el buen manejo de nuestros recursos nos permitió poder comprar un tren nuevo para el disfrute de las familias”.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba