Principales

Se aferra Fiscal al cargo: no renunciará

Chetumal, 30 de noviembre
Anwar Moguel (PoliticaQR.com)

Visiblemente incómodo ante el cuestionamiento de los representantes de los medios de comunicación, el Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, rechazó presentar su renuncia al cargo tal como sugiriera el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Eduardo Martínez Arcila, señalando que es la sociedad quintanarroense a quien corresponde valorar sus capacidades así como su permanencia en el cargo.

Y es que luego de que Martínez Arcila pidiera que ponga a consideración del Ejecutivo y de la actual Legislatura su renuncia en aras de generar confianza en la ciudadanía, el funcionario respondió: “Yo estoy siendo valorado por la misma sociedad, y en su momento si mi trabajo no es bien hecho, en esa parte consideraré otro tipo de situaciones; mientras aquí vamos a estar trabajando”.

El Fiscal afirmó que no existe algún argumento jurídico para renunciar al cargo, salvo que se suscitara alguna eventualidad que generara su obligada remoción, precisando que esta decisión dependerá exclusivamente del gobernador, con la aprobación del Poder Legislativo.

Cabe señalar que esta solicitud que hizo pública Eduardo Martínez Arcila se dio tras la renuncia del Fiscal General del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, que fue nombrado por el ex gobernador Javier Duarte, que al igual que Roberto Borge, llevaron a cabo modificaciones legales conocidas con el nombre de “paquetes de impunidad” para blindar sus salidas del Gobierno.

2 comentarios

  1. Y EL PUTO ARCILO QUE SE SIENTE PARA PEDIRLE LA RENUNCIA A MI CUATE EL FISCAL? POR QUE NO CUESTIONA EL AUDIO DEL MIGUEL RAMON MARTIN AZUETA EN DONDE SE ESCUCHA A ESTE PUTO SUPLICANDOLE A UNA MUJER QUE VIOLÓ QUE NO LO VAYA A APERJUDICAR? JAJAJAJAJJAJA PUTOTE ME SALISTE ARCILA MEJOR VE Y CHINAS A TU MADRE PINCHE OJETE DE MIERDA COÑO MEJOR PREGUNTAle a juan VERGARA PORQUE SU EMPRESA POBLANA ES LA QUE REESTRUCTIRO LÑA DEUDA DEL ESTADO Y SE LLEVÓ A LA BOLSA MAS DE 300 MILLONES DE PESOS O TIENES CILA QUE TE PISNE PUTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba