Principales

Se perfila Christian Jiménez para la Dirección General de Vinculación de la CGC

Chetumal, 27 de septiembre
Especial

El chetumaleño Christian Jiménez Duarte quedaría a cargo de la Dirección de Vinculación de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, donde se ha confirmado que la experimentada Laura Aguilar Loredo será la titular de esa oficina gubernamental.

Christian jugó un papel preponderante en la campaña de la gobernadora Mara Lezama Espinoza, durante la cual mantuvo un constante y permanente contacto con todos los representantes de los medios de comunicación del centro y sur del Estado. Debido a ello, se posicionó como la persona idónea para mantener y fortalecer la vinculación de los esfuerzos de comunicación del gobierno estatal con los diversos medios.

En su andar profesional ha acumulado experiencia en el área de medios gracias a su paso por las oficinas de comunicación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y del Tribunal Superior de Justicia, donde también se desempeñó como secretario privado del Magistrado Presidente.

Tendrá ahora un importante papel como colaborador de la Coordinadora General de Comunicación, Laura Aguilar Loredo, pues ambos conocen a la perfección el manejo de medios.

Es importante señalar que Laura Aguilar ha ocupado cargos de gran relevancia en el gobierno federal, y en los últimos años fue asesora de medios de Mara Lezama.

Se espera que sus nombramientos sean formalizados en las próximas horas, sin embargo, ya se encuentran ejerciendo sus funciones en las oficinas de la CGC donde están recibiendo las riendas de la administración desde este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba