Principales

Síndica recomienda relevos al alcalde capitalino Otoniel Segovia

Chetumal, 19 de octubre
Especial

La Síndica del Ayuntamiento capitalino de Othón P Blanco, Yensunni Martínez Hernández, señaló que a un año de gobierno municipal el presidente Otoniel Segovia Martínez debería realizar cambios en las direcciones que no han funcionado.

Dijo que desde su perspectiva las áreas de la Contraloría, Comunicación Social y Recursos Humanos son las que no han dado resultados, por lo que dijo que deberían ser maduros para aceptarlo y permitir que se den los cambios necesarios para que el Ayuntamiento funcione correctamente.

Cabe mencionar que el Contralor municipal Manuel Zapata Gutiérrez desde la semana pasada presentó su renuncia.

La Síndica aclaró que señalar estas direcciones no es un tema personal, ya que lo se busca es no afectar el correcto funcionamiento del Ayuntamiento.

Indicó que han sido reiterativos en solicitarle al presidente municipal Otoniel Segovia Martinez que realice una revisión exhaustiva de todas las direcciones, la mayoría en la cancha del presidente y que no han dado los resultados esperados en este primer año.

Señaló que la dirección de Comunicación Social solo se ha dedicado a un ala del municipio en dar publicidad o realce a las actividades que realiza el presidente y sus afines y no a todos los que representan al ayuntamiento, lo cual según dijo ha sido muy notorio y lo han manifestado en quejas que no han sido tomadas en cuenta.

También se refirió a la dirección de Recursos Humanos donde se han dado de baja a personal sin el debido procedimiento y que estas acciones lastiman a las arcas municipales, acumulando laudos.

“Es hora que a un año se de una revisión exahautiva de quienes no han dado la talla y hacer los cambios pertinentes”, concluyó la Síndica Yensunni Martínez.

Otoniel Segovia asumió el mando del Ayuntamiento el nueve de marzo pasado por el fallecimiento del alcalde electo, Don Hernán Pastrana Pastrana.

2 comentarios

  1. La madura debe de ser ella que nunca asiste a su lugar de trabajo, deberían de darse cuenta que muchas de las demandas de han estado perdiendo que quiere decir eso que ella no está dando la talla, que va saber una antropóloga que no sabe donde está parada, pero bueno tiene a toda su bola de niños que les lava la cabeza bola de borregones.

  2. Porque no mencionas que Chetumal no tiene autobuses urbanos…a uds. los rejidores no les preocupa el bienestar de la población,solo en ocupar posiciones..dime yasunny para que sirven uds. sino pueden darle a la ciudad…ni siquiera autobuses urbanos..que han hecho por la ciudad que es la capital del estado..están igual que Otoniel al pueblo no le sirven para nada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba