Principales

Sobrina de Isabel Arvide arma un escándalo

Playa del Carmen, 5 de julio

Histérica mujer escandaliza en las oficinas del Ministerio Público, se dice sobrina de la exasesora de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Isabel Arvide Limón, el argumento fue la recuperación de un vehículo chocado el jueves pasado por un conductor en estado de ebriedad, mismo que se identificó como chofer de la periodista, cuando le pidieron que se identificara les gritó que no iba a hacer el trabajo de ellos, “pregúntale a Juan Carlos Pereyra quién soy”.

Alrededor de las dos de la tarde de este viernes arribó a las oficinas del MP Elena Arvide, sobrina de la periodista y exasesora del gobierno en el área de Seguridad Pública, como si fuera una chiquilla armó tremendo escándalo gritando a todos los funcionarios y trabajadores de oficina.

Con los brazos cruzado se quedó a la mitad de las oficinas asegurando que no se movería de este lugar, en un tono amenazante vociferaba “no saben con quién están tratando”.

Y en verdad no sabían, pues además de encapricharse y hacer su berrinche se negó a identificarse, “pregúntale a Juan Carlos Pereyra”, contestaba tajante cuando le preguntaban su nombre, incluso amenazó con poner una denuncia por malos tratos en la dependencia.

Según la averiguación previa 681/2014, el jueves pasado se dio un accidente de tránsito, cuando Angel César López de 45 años originario del Distrito Federal, manejaba un vehículo Dodge tipo H100 con placas de circulación SZ22996J de Quintana Roo sobre la avenida Juárez pasando la carretera federal, cuando se impactó contra un Nissan tipo Urvan del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas.

Angel César, quien conducía con primer grado de alcohol en la sangre, se dijo chofer de Arvide, sin embargo, tanto él como la parte agraviada fueron puestos a disposición, aparentemente intervinieron autoridades municipales, quienes pagaron una suma considerable de dinero al agraviado. Roger Rodolfo Chulin Nah, quien otorgó el perdón y el supuesto chofer de Arvide pudo salir en libertad.

Sin embargo, este viernes Elena Arvide, sobrina de la exasesora del Gobierno del Estado, llegó a las oficinas del Ministerio Público pidiendo que le entregaran la unidad involucrada en el incidente, sin embargo, no portaba ningún documento del vehículo.

Ante lo cual y exigiendo que le entregaran la unidad, comenzó a insultar a todos los trabajadores de la oficina escandalizando de manera pueril, incluso puso una denuncia ente el mismo ministerio público, por abuso de autoridad y malos tratos.

Elena Arvide, quien asegura ser abogada, se dice influyente y que incluso llamaría al gobernador del estado para que interviniera en este asunto, al tiempo que simulaba dar instrucciones vía telefónica al secretario municipal, Juan Carlos Pereyra, exigiéndole su presencia en estas oficinas para resolver el problema.

Fuente: Por Esto

2 comentarios

  1. jajajaja tipico de esa familia tan nefasta para quintana roo. que horror vamos a ver en que termina esto a ver que tanto domina la tia al gobierno de quintana roo.horror ya que los corran de nuestro estado faltaba mas mendiga gente indeseable que cuando surran se pelean con su misma surrada que horror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba