NotasPrincipales

Sube la gasolina… otra vez

CHETUMAL, 7 de junio.-

El Gobierno Federal autorizó el sexto “gasolinazo” del año, con un incremento de 9 centavos para la Magna Sin, la cual costará a partir de este 7 de junio costará 12 pesos con 77 centavos; mientras que la Premium y el Diesel tendrán un aumento de 11 centavos.

El litro de la gasolina Premium tendrá un costo de 13 pesos con 45 centavos y el Diesel 13 pesos con 28 centavos, a partir de este 7 de junio, de acuerdo con la información de la Asociación Mexicana de Gasolineras (Amegas).

En mayo pasado, el precio de la gasolina Magna se ubicó en 12.68 pesos el litro, el la tipo Premium fue de 13.34 pesos y en el Diesel de 13.17 pesos por litro.

La Amegas refiere que como lo establece la Ley de Ingresos de la Federación para este año, se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de 11 centavos mensuales que se registró en 2013.

En el caso de la gasolina Premium y el Diesel, el incremento mensual se mantiene en 11 centavos con el primer aumento aplicable a partir del 1 de enero de 2014, en tanto que los meses siguientes se registrará el primer sábado de cada mes.

Fuente: Luis Enrique Tuz (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba