Principales

Sufren chetumaleños con pésimo servicio de Cablemás

Chetumal, 10 de febrero 2016
Juan Juárez Mauss

Ni porque la empresa Cablemás en Chetumal presume que se transformó en su nueva marca izzi telecom  logra mejorar su servicio,  ya que desde la semana pasada cientos de sus clientes sufren con la mala conexión en el servicio de Internet.

Basta ver las redes sociales en donde decenas de clientes de esta empresa preguntan reiteradamente por qué no cuentan con servicio de internet en una u otra colonia; la respuesta de los cibernautas es la misma: Cablemás -ahora izzi- tiene serias deficiencias en sus sistemas de comunicación.

El personal que atiende en la única oficina que tienen sobre la avenida San Salvador argumenta que seguramente el fallo reportado individualmente se trate de un problema en la conexión proveniente de la instalación fuera de las casas, pero no se atreve a reconocer que se trata de un mal funcionamiento de sus sistemas.

Se consultó en la página oficial de la empresa para tratar de averiguar para cuando se corregirá el fallo, pero no se logró encontrar explicación alguna. Mientras tanto cientos de sus clientes deben de pagar puntual su  mensualidad por un servicio de pésima calidad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba