NotasPrincipales

Supuestos judiciales tunden a joven chetumaleño

CHETUMAL, 21 de mayo.-

Un joven fue brutalmente golpeado por personas que dijeron ser policías judiciales, entre ellos reconocieron a un tal Carlos Antonio y a otro apodado “El Huarapo”. El primero portaba un arma de fuego y cortó cartucho para intimidar a los testigos. Fueron vecinos de la colonia Adolfo López Mateos los que denunciaron el hecho ocurrido en un predio baldío.

El reporte de asalto a mano armada en un predio situado en la avenida Heriberto Frías con Manuel M. Diéguez, en la colonia Adolfo López Mateos, generó la movilización de policías municipales, estatales y judiciales.

Cuando llegaron al lugar se entrevistaron con Emilia Chi Tolosa, de 60 años, quien manifestó que un vecino les informó que estaban golpeando a su hijo en la calle Esteban B. Calderón con Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Adolfo López Mateos.

Por lo que en compañía de la sexagenaria se dirigieron a ese lugar, donde se entrevistaron con una mujer que se identificó como Amairani Estrada Villarreal, de 19 años, quien informó que habían asaltado a un hombre con lujo de violencia, dentro de un predio abandonado.

Señaló que fueron varios sujetos los que llegaron a bordo de un vehículo color blanco, sin proporcionar marca ni modelo, uno de ellos llevaba un arma de fuego y cortó cartucho para intimidar a los testigos, el cual solo dijo conocer como Carlos Antonio, quien se ostentó como agente activo de la Policía Judicial del Estado (PJE).

De igual forma reconocieron al otro golpeador, pero sólo lo conocen por el apodo del “Huarapo”, pero no lograron localizar al joven lesionado, quien al parecer se dirigió al Hospital General para recibir atención médica; y esperan que interponga su querella para conocer que pasó e iniciar con las indagatorias.

Fuente: Jorge Luis Uc (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba