Principales

Taxista intenta cobrar 4,500 pesos de la Zona Hotelera a una de las regiones de Cancún

Cancún, 8 mayo
(Novedades Chetumal)

Tres amigas peruanas llegaron a Cancún con la idea de asistir a una convención de enfermería en el Hotel Oasis y no se imaginaron que terminarían en las instalaciones de la Fiscalía ya que un taxista quiso cobrarles 4500 pesos por un traslado de la Zona Hotelera de Cancún a la Región 96.

En un video exclusivo para De Peso, las mujeres pidieron el apoyo policial frente al Palacio Municipal de Benito Juárez argumentando que ya le habían pagado 2500 pesos al taxista por el servicio desde la Zona Hotelera de Cancún a la altura del Hotel Oasis, hasta la Región 96, pero que el taxista seguía pidiendo que completaran los 4500 pesos que presuntamente cobran por el servicio.

Al salir de la Zona Hotelera de Cancún la policía actuó

Al lugar llegaron policías para intentar conciliar y al no lograrlo las mujeres y el taxista fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar en busca de un acuerdo.

5 comentarios

    1. pues el autor de la creación de la dependecía esta en campaña, porque sabe que se queda sin trabajo de no ganar la diputación.

  1. SON LAS CONSECUENCIAS DE QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO METAN ORDEN Y APLIQUEN LAS MULTAS CORRESPONDIENTES,ACA EN CHETUMAL TAMBIEN TAXIS Y COMBIS,ADEMAS DEL MAL SERVICIO QUE PRESTAN, HACEN LO QUE QUIEREN,NI EL LIDER DEL SUCHA NI LAS AUTORIDADES DEL RAMO PONEN UN HASTA AQUI…CUANTAS VECES MAS LO HABRA HECHO EL TAXISTA

  2. QUE VERGUENZA!!! SIGAN MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, LUEGO VAN A COMER MIARDA Y A ESTAR LLORANDO COMO PERRAS DE PATIO. GENTE PENDEJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba