Nota RojaPrincipales

Taxista provoca la muerte de joven motociclista en Chetumal

Chetumal, 24 mayo
(Herlindo Vázquez/FB)

Un motociclista de 24 años circulaba en dicho lugar y al parecer el conductor del taxi 224 no se percató y trató de dar una vuelta sin percatarse de la motocicleta que circulaba con preferencia en los cruces de la Calzada del Centenario con Almendros, la tarde de este lunes en Chetumal.

El brutal choque provocó que el joven conductor de la motocicleta cayera al pavimento metros más adelante del impacto por la velocidad con la cual circulaba, el cual falleció en segundos por traumatismo cráneo encefálico y lesiones internas.

En intento por evitarle, el taxi quedó entre el monte. Su operador fue detenido como supuesto responsable de homicidio imprudencial.

La circulación quedó suspendida por más de una hora, hasta que personal del Servicio Médico forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Cabe mencionar que ya son varios accidentes fatales en esta avenida que es muy transitada puesto que es la principal calle que te conduce hasta Calderitas, pero al no tener suficientes topes o semáforos algunas personas la agarran como autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba