Principales

Tulum se sigue desangrando: balean a cuatro personas

Tulum, 29 marzo
(Tulum al minuto)

Se registra ataque armado en la colonia Lakin donde cuatro personas resultaron lesionadas por sujetos que circulaban en una motocicleta en la que al menos se escucharon 10 detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 14:20 horas de este lunes a menos de 24 horas en el que se registró un ataque armado en contra de 5 personas en el bar Xibalbar donde perdieron la vida dos individuos y tres más resultaron lesionados, los hechos violentos no cesan y esta tarde nuevamente se presenta el incidente.

Los hechos se registraron en la calle Asteroides entre avenida Satélite y calle Centauro, donde un par de personas arribo a un domicilio donde se localizaban varias personas conviviendo y abrieron fuego contra ellos.

Del ataque cuatro personas resultaron lesionadas en hombro, brazos, piernas y pie, lo que según las autoridades no ponen en riesgo su vida.

Al sitio arribaron efectivos de la policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Cruz Roja y una clínica particular hicieron su arribo al lugar de los hechos donde atendieron a los sujetos, todos ellos masculinos, los cuales fueron trasladados para su valoración médica.

Minutos después elementos de la policía Ministerial y Peritos hicieron su llegada para atender el hecho y levantar los indicios del ataque armado que se vivió una vez más en esta ciudad de Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba