Principales

Un Movimiento Naranja que no se detiene en Quintana Roo

Chetumal, Q Roo, 14 de marzo
Especial

“Somos un movimiento que crece y no se detiene, somos la tercera vía y la única opción para un mejor futuro para Quintana Roo”, expresó la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro, tras el registro de los candidatos a diputados locales ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Rojas Fabro manifestó que para que sean atendidas las causas de la ciudadanía necesitamos una verdadera representación en el Congreso del Estado y no personas que vean por sus intereses propios. “Hoy me siento feliz, con una gran familia naranja, porque aquí no existen grupos, aquí no existe división, aquí únicamente tendremos una verdadera unidad, y no simulaciones al interior, pintaremos Quintana Roo de naranja”.

Ante militantes y simpatizantes aseguró que Movimiento Ciudadano demostrará que la política hoy se hace distinta con una nueva generación de ciudadanos.

Cabe mencionar que, los candidatos a diputados por mayoría relativa que fueron registrados ante el IEQROO son José Enrique Torres May para el Distrito 1; Antonio de Jesús Tun Yam para el distrito II; Carlos Iván Lara Silveira para el Distrito III; Juan Carlos Dahuabe para el Distrito IV.

La lista sigue con María Fernanda González Baeza para el distrito V, Víctor Gilberto Aguilar Espinoza para el distrito VI, Nalleli Alejandra Núñez para el distrito VII; Claudia Ivett Barrera Torres para el distrito VIII.

Además, Rubí Daniela Montalvo Espinosa fue registrada para el distrito IX, Sixto Fernando Cuevas Cetina para el distrito X; Vivien Grace Withington para el distrito XI, Mayusa Isolina González Cauich para el distrito XII, Martín Morales Sánchez para el distrito XIII, Ericka Lizbeth Cornelio Ramos para el distrito XIV y Paola Marissa Cervera Villanueva por el distrito XV.

“Estamos seguros que dejarán el alma y el corazón por nuestro estado, porque juntos queremos defender los derechos de las mujeres, el medio ambiente, a las niñas y niños, y todas las causas ciudadanas porque en Movimiento Ciudadano las personas están al centro y sus causas al frente”, concluyó Lidia Rojas Fabro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba