Principales

Un orgullo representar a la zona maya: Chema Chacón

Chetumal, 18 marzo
Ángel Solís

“Como muchos me dicen, me hizo justicia la revolución y hoy vamos a trabajar y legislar por el pueblo”, afirmó José María “Chema” Chacón Chablé, regidor con licencia del municipio de Felipe Carrillo Puerto y virtual candidato a la diputación del distrito XII por la coalición “Juntos Hacemos Historia” que encabeza el partido Morena.

El inminente candidato cuenta con una amplia trayectoria social y de cercanía con la población, tanto de la cabecera municipal como en las diversas comunidades que le han permitido conocer las necesidades y problemáticas de los carrilloportenses.

El político de la zona maya, quien es de los fundadores del partido guinda en esa región del estado, señaló que agradece la confianza depositada en su persona para tomarlo en cuenta con la candidatura, asegurando que se compromete a respaldar los ideales principios del partido. “Estamos con el pueblo y sin el pueblo nada”.

Indicó que solamente está a la espera de los tiempos marcados en la Ley Electoral para que se formalice su candidatura y comiencen las campañas políticas, para recorrer nuevamente todas las comunidades y las colonias de la cabecera municipal que abarcan el distrito 12.

“Contamos con el respaldo el pueblo. Solamente nos faltaba la oportunidad que hoy el partido Morena nos está dando, nos lo hemos ganado meritoria mente. Hemos caminado y trabajado en los habitantes de nuestro municipio”.

Finalmente, debido a las restricciones y previo al inicio del proceso electoral, Chema Cachón prefirió no abundar en temas políticos, pero anticipó que existen las condiciones para que en esta elección su partido y la coalición que integran con los partidos Verde, PT y Fuerza por México logren el triunfo de forma contundente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba